Buenos días a todos y todas, me llamo Alby Ramírez y soy Educador Social en el Cabildo Insular de Lanzarote. Actualmente desarrollo mi labor profesional en el área de Bienestar Social, concretamente en el área de salud mental y rehabilitación psicosocial.

Actualmente no tengo aún ningún vínculo con el Gobierno Abierto, pero es una posibilidad de movilidad laboral que se ha abierto y mi objetivo en este curso es aprender un poco más sobre este campo a ver si resulta de interés para una cambio de puesto de trabajo.
Aquí comparto una imagen de una salida grupal con los pacientes de la unidad de rehabilitación donde trabajo actualmente y que refleja algunas de mis pasiones personales: la naturaleza, el senderismo, viajar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto